ATICO MEDITERRANEO - Almuñécar
España te espera con su encanto inconfundible. Desde las playas doradas de la Costa Brava hasta los palacios moriscos de Andalucía, cada rincón ofrece algo especial. Disfruta de la vibrante vida nocturna, la deliciosa cocina de tapas y los paisajes únicos de montaña y mar. Relájate en Ibiza o explora las calles históricas de Toledo. Ya sea aventura o descanso, aquí lo encontrarás. No esperes más: reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en el corazón de España.
ATICO MEDITERRANEO
Almuñécar Paseo de Velilla, 36,
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.4/10
ATICO MEDITERRANEO está en Almuñécar, en la región de Andalucía, y dispone de balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Playa de Velilla y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Balcón de Europa está a 28 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 86 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento Ático. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment provides air conditioning, a washing machine, a wardrobe as well as a terrace with sea views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: CTC-2020026289
Aire acondicionado
WiFi gratis
Parking privado
Terraza
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking en el alojamiento
Internet
Parking
Playa
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
